Al Hilal empató con Al Qadsiah 2-2 como local por la segunda fecha de la Saudi Professional League y quedó en el pelotón de terceros con cuatro puntos, a dos de Al Khaleej y Al Ittihad, equipos que tienen puntaje perfecto y a los que podría sumarse Al Nassr el domingo.

El ghanés Christopher Bonsu Baah adelantó a los visitantes a los 6’ y Darwin Núñez igualó a los 49’, cuando llegó en buena posición al área tras desborde de Malcom y definió de zurda ante el arquero belga Koen Casteels. Fue el primer tanto oficial del uruguayo en su nuevo club.

El mexicano Julián Quiñones volvió a adelantar a los visitantes un minuto después, tras asistencia del uruguayo Nahitan Nández, y el portugués Ruben Neves selló la igualdad a los 73’ mediante un tiro penal.

Núñez jugó los primeros 89 minutos en el conjunto dirigido por el italiano Simone Inzaghi y Nández los 90’, en posición de mediocampista por la banda derecha, en filas de Al Qadsiah, que también venía de ganar en el estreno y llegó a cuatro unidades.