Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Entre compañeros

Darwin Núñez convirtió su primer gol oficial para Al Hilal contra el cuadro de Nández

El centrodelantero uruguayo puso el 1-1 parcial en el 2-2 de su equipo frente a Al Qadsiah como locatario.

13.09.2025 18:26

Lectura: 2'

2025-09-13T18:26:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Al Hilal empató con Al Qadsiah 2-2 como local por la segunda fecha de la Saudi Professional League y quedó en el pelotón de terceros con cuatro puntos, a dos de Al Khaleej y Al Ittihad, equipos que tienen puntaje perfecto y a los que podría sumarse Al Nassr el domingo.

El ghanés Christopher Bonsu Baah adelantó a los visitantes a los 6’ y Darwin Núñez igualó a los 49’, cuando llegó en buena posición al área tras desborde de Malcom y definió de zurda ante el arquero belga Koen Casteels. Fue el primer tanto oficial del uruguayo en su nuevo club.

El mexicano Julián Quiñones volvió a adelantar a los visitantes un minuto después, tras asistencia del uruguayo Nahitan Nández, y el portugués Ruben Neves selló la igualdad a los 73’ mediante un tiro penal.

Núñez jugó los primeros 89 minutos en el conjunto dirigido por el italiano Simone Inzaghi y Nández los 90’, en posición de mediocampista por la banda derecha, en filas de Al Qadsiah, que también venía de ganar en el estreno y llegó a cuatro unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy