Darwin Núñez, de gran presente en la liga de Portugal y siendo clave en el triunfo del Benfica por 2-0 ante el Arouca donde volvió a anotar, ya piensa en la doble fecha de Eliminatorias con la selección uruguaya.

El artiguense, de 22 años de edad, lleva anotados 15 goles en 16 partidos en la “Primeira Liga” donde además es el máximo artillero, pero no deja pensar en lo que se viene con la celeste.

“Adoro representar la selección de mi país, es un sueño que tengo de niño”, dijo consultado sobre su viaje para integrarse al plantel que comanda Diego Alonso para los partidos con Paraguay (27 de febrero en Asunción) y Venezuela (1º de febrero en el Centenario).

En ese interín se perderá las semifinales de la Copa de la Liga ante Gil Vicente, algo que lamenta según comentó en “Sport TV” pero que sabe: “mis compañeros harán un buen trabajo”.

Sobre el presente con su equipo, que está tercero en las posiciones, no dudó en señalar: “es un campeonato difícil, quizás no fue un buen partido ante Arouca, pero fue bueno ganar. Ahora toca seguir trabajando ya pensando en el próximo”.

“La verdad es que falta tranquilidad, tenemos que presionar más arriba, jugar bajo presión, somos un grande de Portugal y tenemos capacidad para más”, finalizó diciendo.