Ivo Costantino, delantero argentino de Danubio, fue dado de alta tras la internación a la que tuvo que ser sometido este domingo por un choque de cabezas con Martín González, defensor de Boston River, en el partido que los franjeados ganaron 2-0 como locales.

“El Danubio Fútbol Club informa sobre el estado de salud de nuestro jugador Ivo Costantino, tras el golpe sufrido en la cabeza durante el encuentro disputado ayer en Jardines. Producto del impacto, el futbolista presentó un traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento, recuperándose favorablemente a los pocos minutos”, informó el club.

“Inmediatamente fue trasladado a su mutual médica para una evaluación más exhaustiva, donde se le realizaron los estudios pertinentes, los cuales arrojaron resultados normales. Actualmente, Ivo se encuentra en su domicilio cumpliendo con el reposo indicado, y en los próximos días dará inicio a una actividad física supervisada y progresiva, siempre bajo control del cuerpo médico”, agregó el club.

“Agradecemos profundamente las innumerables muestras de afecto y preocupación recibidas, así como también los mensajes deseándole una pronta recuperación por parte de compañeros, Mutual Uruguaya de Futbolistas y colegas de la salud”, añadió Danubio, que agradeció también “al personal sanitario de la emergencia uno móvil presente en el estadio, al equipo médico de la Asociación Española y al Presidente y cuerpo de sanidad del Club Boston River por su rápida y profesional colaboración”.