“Atendiendo a un gran reclamo de la masa social, la nueva directiva comenzó a trabajar en el estudio de la posible iluminación de nuestro Estadio Jardines del Hipódromo”, informó Danubio a través de su web oficial.

Los franjeados recibieron la visita de “Darko Lighting, una empresa de extensa trayectoria en el mercado internacional dedicada al suministro de proyectos de iluminación técnica, residencial y de diseño”.

El ingeniero Roberto Rosenblatt, titular de Darko Lighting, recorrió el escenario franjeado junto al intendente, Enrique Moreira, y realizó un relevamiento de datos de Jardines del Hipódromo y la zona con el fin de presentar un informe y entregar un presupuesto a la Comisión Directiva.

“Estamos haciendo un relevamiento para tener una idea de lo que sale. No es que vayamos a hacerlo mañana. Debemos esperar un costo estimativo. Esto es un primer paso”, expresó a Montevideo Portal Leonardo Goicoechea, vicepresidente danubiano.

“Es algo que todavía está muy en pañales. Una intención que hace mucho tiempo tiene el club”, agregó Goicoechea, quien por una cuestión de tiempos descartó que la red lumínica pueda estar pronta para recibir la próxima participación internacional de Danubio, que será la Copa Sudamericana 2017 a partir de febrero.