Danubio concretó la incorporación de Nicolás Rodríguez, lateral o mediocampista de 30 años que surgió en Wanderers y que disputó las últimas cinco temporadas en River Plate, luego de haber pasado por Cerro Largo, Corona Brasov de Rumania, Rentistas y Plaza Colonia.

El Ojito, como se lo conoce desde su pasaje por la selección sub-20 de 2011, ya había sido dirigido por Jorge Fossati en el conjunto darsenero, donde lo utilizó como carrilero por el sector derecho. Destaca por su pegada y convirtió 13 goles en sus 144 partidos oficiales defendiendo a River Plate.

Se trata de la quinta alta que oficializa la entidad franjeada de cara a 2022, luego del volante argentino Leandro Navarro, el delantero Sebastián Fernández y los mediocampistas zurdos Guillermo May y Cristian Cruz. Está cerca el nigeriano Jimmy Evans, procedente de Rocha.

Además, Danubio confirmó la lista de bajas para la nueva temporada. Wiston Fernández jugará en Delfín de Ecuador y en las últimas horas se confirmó que Óscar Javier Méndez pasará a filas de Independiente Medellín. Terminaron sus vínculos y no renovaron Matías Fritzler, Matías Deorta, Jorge Graví y Maximiliano Lemos.