Tras la finalización del ciclo de Jorge Castelli como director técnico de Danubio los franjeados se movieron rápidamente y encontraron al sustituto en la casa, sin tener que apelar a algún profesional que llegara de afuera con necesidad de conocer a un plantel nuevo.

Luis González, coordinador de divisiones formativas desde enero de 2013, se hará cargo del equipo profesional de forma definitiva. Quien fuera campeón del Apertura 2005 con Rocha y entrenador de Nacional en las primeras siete fechas del Apertura 2010, tendrá como preparador físico al profesor Alejandro Valenzuela y como entrenador de arqueros a Lorenzo Carrabs, quien ya ocupaba ese cargo en el cuerpo técnico de Castelli.

Los franjeados tienen apenas siete puntos sobre 18 disputados en el Torneo Apertura y llevan cuatro partidos sin ganar: tras vencer en los dos primeros sufrieron tres derrotas consecutivas y este sábado empataron 1-1 con Sud América en Jardines del Hipódromo. Además, quedaron eliminados de la Copa Sudamericana en primera ronda perdiendo en Santiago 1-0 y en Montevideo 2-1 a manos de Universidad Católica.