Israel Damonte, director técnico de la Boston River, destacó el “gran esfuerzo” que hicieron para eliminar a Peñarol de la Copa de la Liga AUF en semifinales tras derrotarlo por penales en el Parque Viera.
“Estoy contento porque los chicos hicieron un gran esfuerzo contra un rival que, con chicos jóvenes, estuvo muy bien e hizo un gran partido. Y se lo decía a Julio [Mozzo, DT de Tercera División de Peñarol que dirigió cuatros y semis de dicho torneo]”, declaró el argentino al término del encuentro en DSports.
“En los penales, sufriendo un poquito, lo hicieron bien”, dijo Damonte sobre su equipo, y agregó sobre el trámite: “Nos sirvió para seguir encontrándonos y buscando funcionamiento. Lo que más me gustó fue la búsqueda del arco rival continuamente. De intentar, proponer y protagonistas. Tuvimos muchas situaciones”.
“Nos enfrentamos a un equipo que estaba bien parado, nos contragolpeaba y nos lastimó las veces que nos llegó. Hay que intentar trabajar esos aspectos defensivos”, concluyó Damonte.