El futbolista del Barcelona SC, Damián Díaz, contó que "me da un poco de vergüenza" que se siga hablando del gol olímpico anotado ante Wanderers por la primera fecha de la Copa Sudamericana.

El argentino dijo en el canal oficial de Youtube del club que estaba "tratando de mirar y sacar ventaja de cualquier situación", por lo que "en ese momento se me dio por observar dónde estaba el arquero, y vi que estaba dando alguna indicación".

"Traté de pegarle al arco y apurarme para que no tenga reacción, y bueno, después tuve una cuota de suerte y la pelota pudo entrar", indicó Díaz.

"La verdad es que se está hablando demasiado y hasta me da un poco de vergüenza", afirmó. Pero "bienvenido sea para que el equipo haya podido sacar una ventaja importante. Hay que estar preparado para cualquier ocasión y poder sacar una ventaja", añadió.

"Obviamente que influyó el penal y el mano a mano, sabía que tenía que reivindicarme lo más rápido posible. Por suerte fue en el mismo partido y en la misma jugada, la verdad me fui contento a casa", finalizó.