Contenido creado por Belén Fourment
Peñarol
Alguien que avise

Da Silva trabajó a puertas cerradas

Sabiendo ya que jugará en Flores, Peñarol entrenó el jueves inesperadamente a puertas cerradas, con el objetivo de confirmar el equipo que será titular ante Rampla Juniors. Por el honor, Jorge Da Silva espera por Darío Rodríguez y también por Nicolás Freitas, que podría volver.

24.05.2012 12:28

Lectura: 2'

2012-05-24T12:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Conociendo finalmente que este fin de semana jugará en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores, tras la imposibilidad de hacerlo en el Estadio Centenario por los próximos partidos de la selección, el Polilla quiere confirmar el equipo para estar tranquilo para afrontar un viaje un poco más largo de lo normal.

Por eso, este jueves cerró las puertas de Los Aromos el técnico aurinegro, para realizar fútbol por primera vez en la semana, tras la derrota clásica ante Nacional, después de haber usado la mayoría del tiempo para trabajar a nivel regenerativo y recuperar así a los jugadores que tanto desgaste hicieron el domingo.

Las dudas del entrenador, al momento, son dos. Por un lado, espera por Darío Rodríguez. El lateral carbonero, que se prepara para colgar los botines, sufrió fractura de tabique nasal por un codazo de Israel Damonte en el cotejo frente a los tricolores, y si no presenta dolor podría ser de la partida elegida por el DT.

La otra sigue siendo la de la presencia o no de Nicolás Freitas. El centrocampista, que continúa recuperándose, debería volver a ser titular, aunque mientras tanto su lugar está reservado para Marcel Novick, quien funcionó bien con Sebastián Cristóforo.

A falta de dos días para el choque con Rampla, el equipo parecería ser el siguiente: Leandro Gelpi; Alejandro González como lateral cubriendo a Darío; Marcelo Silva, Carlos Valdez y Emiliano Albín; Fabián Estoyanoff, Marcel Novick o Nicolás Freitas, Sebastián Cristóforo y Luis Aguiar; Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora.

Montevideo Portal