Se completó la tercera fecha de la Divisional Tercera de Ascenso y Miramar, que derrotó con claridad a CADER 94-61, quedó como único líder e invicto de la competencia.

El Cebrita, que volvió a jugar en su escenario de la calle Santiago Gadea después de un par de temporadas, le regaló una gran expresión basquetbolística a sus hinchas, que completaron las instalaciones del gimnasio.

Desde el comienzo, con una defensa presionante en toda la cancha y un Leonardo De Pena efectivo detrás de los 6,75, el Monito sacó ventajas, que terminaron siendo indescontables para un rival con muy buenas figuras, pero un muy bajo nivel colectivo.

Camilo Colman se sumó al goleo del locatario y un gran cierre del tercer cuarto del interminable Bicho Silveira, echó por tierra cualquier intento de reacción del elenco rochense, que deambuló por la cancha.

Buenos pasajes de Diego Silva y Diego Olivera, junto a la conducción de Santiago Noé, redondearon una victoria muy disfrutable del Monito de Villa Dolores, que terminó la fecha como único líder de la competencia.

Camilo Colman con 26 unidades fue el goleador del partido, seguido por Tarrie Monroe en la visita con 19 puntos.

En otros resultados, Lagomar derrotó sorpresivamente a 25 de Agosto por 85-74, mientras que Albatros venció77-71 a Capurro y Auriblanco hizo lo propio ante Juventud como visitante por 76-75.

Posiciones:

Miramar - 6
Albatros - 5
Auriblanco - 5
Lagomar - 5
25 de Agosto - 3 (-1)
CADER - 4
Capurro - 4
Juventud - 4
San Telmo RS - 4
Reducto - 2 (-1)