Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Su capitán

DT del Barcelona destacó una virtud de Ronald Araujo, quien volverá a la titularidad

“Ronald llegó con una lesión, pero lo está haciendo bien. Es un líder”, comentó el alemán Hansi Flick previo al duelo con Real Sociedad.

01.03.2025 14:45

Lectura: 2'

2025-03-01T14:45:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, advirtió este sábado que, ante el exigente calendario que se le viene encima al equipo en el mes de marzo, “no hay excusas” y adelantó que habrá rotaciones para recibir este domingo a la Real Sociedad en LaLiga.

“Cambiaremos cosas. Es un buen día para hacerlo, habrá cambios, pero no diré cuáles. Pondremos jugadores frescos”, aseguró el alemán en confernecia de prensa.

Uno de esos cambios será, casi con toda seguridad, la entrada en el once de Ronald Araujo. El técnico se deshizo en elogios hacia el zaguero uruguayo, quien, sin embargo, aún no se afianzó en la oncena titular por sus problemas de lesiones esta temporada.

“En esta posición necesitamos cuatro buenos jugadores. [Andreas] Christensen se ha lesionado en el entrenamiento y deberemos esperar para ver lo grave que es. Ronald llegó con una lesión, pero lo está haciendo bien. Es un líder”, destacó.

Barcelona pelea cabeza a cabeza la liga española con Real Madrid (empatados en 54 puntos previo a que el Merengue juegue este sábado con Betis) y Atlético Madrid (un punto por encima previo a que el Colchonero reciba hoy a Athletic Club).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy