FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Sporting Cristal y Universitario empataron sin goles en el Estadio Nacional de Lima por la decimotercera fecha del Torneo Clausura el pasado sábado. Ya en el tiempo de añadido, a falta de tres minutos para el cierre del partido, el entrenador uruguayo Jorge Fossati, de Universitario, protagonizó una fuerte discusión con el entrenador de Sporting Cristal, Tiago Nunes.
Los entrenadores quedaron cara a cara y estuvieron cerca de intercambiar golpes, pero intercedieron futbolistas, cuerpos técnicos y jueces. Fossati, que incluso le tiró una especie de cabezazo, le reclamó al cuarto árbitro una infracción de Yoshimar Yotún sobre Andy Polo. En ese instante, Nunes también se acercó a protestar. Ambos fueron expulsados.
Este lunes, el brasileño habló sobre la situación: “Fossati es un crack, tengo el mayor de los respetos por él, por su experiencia y recorrido. Lo sucedido fue una situación normal entre dos entrenadores que viven el partido a su manera. Él con su experiencia sabía que quedaban pocos minutos y por ello se acercó, para cerrar el partido. Fue inteligente de parte suya, y lo malo que salimos los dos expulsados”.
¡Fossati y Nunes expulsados!
— Liga1 Play (@liga1_play) September 17, 2023
Los técnicos se gritaron cara a cara y se armó la polémica en el Estadio Nacional#SportingCristal 0-0 #Universitario
?? Mira el Cristal vs 'U' EN VIVO: https://t.co/IarX6uePzW#Liga1Betsson #UnaLigaParaTodos pic.twitter.com/v7ksskRJ6G
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]