El domingo llega uno de los eventos más esperados del calendario sudamericano y de la temporada 2026 del fútbol brasileño: la Supercopa de Brasil, por la que se enfrentarán Flamengo y Corinthians.
Los equipos campeones de las dos principales competencias del país brindarán un espectáculo deportivo a millones de personas en el continente a través de DSports, la seña deportiva disponible en el 310 de Directv y en la plataforma DGO.
Conocida oficialmente como “Supercopa Rei”, la competencia se disputa en un partido único y marca el inicio formal del año futbolístico en el gigante sudamericano.
Reúne al campeón del Brasileirão y al campeón de la Copa do Brasil de la temporada anterior, consolidándose como un evento de alto impacto deportivo, tanto a nivel local como internacional.
La edición 2026 tendrá como protagonistas a Flamengo, campeón del Brasileirão 2025, y Corinthians, reciente ganador de la Copa do Brasil. El partido se disputará el domingo 1° de febrero, en la Arena BRB Mané Garrincha, en Brasilia, y podrá verse en vivo desde las 16:00 horas, exclusivamente por DSports y vía streaming a través de DGO.
Para Uruguay, el encuentro tendrá un atractivo adicional con la presencia en Flamengo de los uruguayos Guillermo Varela (lateral derecho); Giorgian de Arrascaeta (mediocampista ofensivo); Nicolás de la Cruz (mediocampista); y Matías Viña (lateral izquierdo). Y en Corinthians juega Pedro Milans (lateral derecho).
Con la transmisión exclusiva de la Supercopa de Brasil Directv Uruguay refuerza su oferta de fútbol internacional, acercando a los fanáticos de la región a los torneos más relevantes de Sudamérica.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]