Vicente Sánchez debutó como entrenador interino de Cruz Azul el 26 de enero, pocos días después de que el argentino Martín Anselmi renunciara al cargo para enrolarse con Porto de Portugal. El uruguayo ya estaba trabajando en el club y con él mejoraron los resultados.

De la mano del exdelantero zurdo, la Máquina Cementera ganó cuatro partidos, empató uno y perdió dos a nivel oficial. En el Torneo Clausura de la Liga MX marcha cuarto con 17 puntos y está afianzado en puestos de playoffs.

Este domingo, tras el 1-0 sobre Querétaro, Víctor Velázquez, presidente del cuadro azul, afirmó que “con Vicente no se puede decir que alguien es interino”. “Simplemente vamos a darle toda la confianza y que siga adelante. Así es el futbol”, explicó.

“Vicente tiene la confianza y va a terminar el torneo, estoy seguro, porque vamos a hacer muy buen papel”, agregó el directivo, quien no quiso responder al ser consultado por Guillermo Almada. Medios locales aseguran que lo contratarán cuando finalice su vínculo en Pachuca.