FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
En las últimas horas se hizo público un video en el que se ve a Alan Matturro sosteniendo un corto y entretenido intercambio con Kylian Mbappé, segundos antes de que el francés le ejecutara un penal al Levante.
En las imágenes, capturadas por las cámaras del programa español El día después de Movistar +, se lo ve al defensor uruguayo sacar de la charla a su compañero Mathew Ryan, arquero australiano que intentaba desconcentrar al delantero francés.
“Se cree el Dibu”, le dijo Matturro a Mbappé, quien sonrió y recordó que al guardameta argentino en cuestión (Emiliano Martínez) ya le ha “metido mucho”. Luego, el propio Matturro le dijo a su compañero: “Te crees el Dibu”.
El hecho no cayó muy bien entre los hinchas del Levante, ya que el hecho se dio después de un polémico penal pitado para los merengues cuando el partido estaba 0-0 en el Bernabéu. El partido terminó 2-0 y el equipo está en zona de descenso.
Luis Castro, entrenador del Levante, defendió al uruguayo, “un jugador que está creciendo”. “Todo lo que hacen los jugadores y entrenadores es muy mediático. Estoy más concentrado en el muy buen partido que Matturro ha hecho en el Bernabéu. Lo conozco y sé que va a dar todo por el club”, dijo a Cope.
“Lo que habló con Mbappé no ha cambiado el partido. Podía hacerlo diferente, pero es muy joven (…) no ha sido un error grave. Es normal que a algunas personas le haya caído mal, pero para mí es uno de nosotros. Mis hijos cometen errores también”, concluyó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]