Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Se dice de mí

Cristiano Ronaldo respondió ante acusaciones de violación en Las Vegas

“Quieren ser famosos diciendo mi nombre”, aseguró el portugués, a quien una ex modelo denunció por abuso en un lujoso hotel en 2009.

02.10.2018 10:38

Lectura: 2'

2018-10-02T10:38:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Kathryn Mayorga, una ex modelo estadounidense de 34 años, concedió una entrevista al portal alemán Der Spiegel dando su versión de lo ocurrido en la madrugada del 13 de junio de 2009, cuando entró a la lujosa suite de Cristiano Ronaldo en el hotel Palms Casino Resort de Las Vegas, donde el portugués estaba de vacaciones con su hermano.

Una vez en la habitación, que tenía un costo de 6.300 euros por día, dijo haber sido violada por el hoy delantero de la Juventus, que por aquellos días estaba a punto de ser transferido del Manchester United al Real Madrid a cambio de 100 millones de euros.

Mayorga, quien por entonces trabajaba haciendo presencia en las discotecas más importantes de Las Vegas, habría aceptado guardar silencio sobre lo que pasó esa noche para siempre a cambio de 375.000 dólares. No obstante, el caso tomó estado público en abril de 2017, cuando el propio Der Spiegel reveló documentos de Football Leaks.

Nueve años después de lo ocurrido, la ex modelo devenida en maestra primaria contó su verdad y llevó el caso a la justicia del condado de Clark, en Nevada. Sus abogados cuestionan aquel acuerdo extrajudicial y su madre asegura que “ella nunca ha olvidado aquella noche”. “Me ha llamado porque lo veía en una valla publicitaria”, lamentó.

Según publicó el diario británico Daily Mail, el portugués le dijo ‘lo siento, suelo ser un caballero’ después de consumado el abuso. “El 99% de mí es un buen tipo. No sé qué pasa con ese otro 1%”, habría agregado.

El jugador, consultado al respecto a través de una transmisión en vivo para sus seguidores en Instagram, aseguró que “todo lo que se ha publicado es falso”, más allá de que el citado medio alemán hizo públicas fotos en las que se los puede ver en el sector vip de una discoteca.

“Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”, expresó Ronaldo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy