El jugador de la Juventus y de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, regresó a Madrid, la ciudad que fue su casa durante nueve años, para inaugurar una clínica de trasplantes capilares. Según el diario deportivo español Marca, la clínica pertenece al grupo Insparya y es la expansión en Madrid es la primera que espera para los próximos años.
La clínica del jugador bianconero es la primera en España. El grupo inversor cuenta con 10 locales en Portugal donde se han realizado unos 35.000 transplantes. Los tratamientos tienen un tiempo de intervención de seis horas y el costo es de 4.000 a 7.000 euros dependiendo del mismo.
"L a alopecia es un problema muy grande en Europa y en todo el mundo y queremos ayudar a la gente a mejorar su autoestima y que no tenga vergüenza de acudir a nosotros. A todo el mundo le gusta cuidar su imagen, yo soy un ejemplo muy claro de esto, y por eso cuando Paulo (Paulo Ramos, CEO del grupo) me habló de este proyecto en seguida me di cuenta de que era algo único", dijo el futbolista.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]