Cristiano Rolando, delantero internacional portugués de la Juventus, fue galardonado este domingo por sexta vez como mejor jugador de la temporada en la gala de los premios Globe Soccer 2019, celebrada en Dubai.
Cristiano Ronaldo, ganador en seis de las nueve ediciones de estos premios, superó en la votación final al argentino Lionel Messi, al holandés Virgil van Dijk y al egipcio Mohamed Salah.
La mejor jugadora de 2019 fue la inglesa Lucy Bronze, en tanto que el jugador revelación del año fue el portugués Joao Felix, del Atlético de Madrid.
El Liverpool se llevó otros dos premios; mejor club de 2019 y mejor entrenador, que terminó en menos del alemán Jürgen Klopp.
Todos los galardonados
Mejor jugador: Cristiano Ronaldo (Portugal/Juventus).
Mejor jugadora: Lucy Bronze (Inglaterra/Lyon).
Jugador Revelación: Joao Felix (Portugal/Atlético de Madrid).
Mejor entrenador: Jürgen Klopp (Alemania/Liverpool)
Mejor club: Liverpool (Inglaterra).
Mejor carrera deportiva: Miralem Pjanic (Bosnia/Juventus).
Mejor cantera: Benfica (Portugal) y Ajax (Holanda).
Mejor jugador árabe: Abderrazak Hamdallah (Marruecos/Al Nassr)
Mejor futbolista árabe joven del año: Achraf Hakimi (Marruecos/Borussia Dortmund).
Mejor agente: Jorge Mendes (Portugal).
Mejor director deportivo: Andrea Berta (Italia/Atlético de Madrid).
Mejor árbitro: Stephanie Frappart (Francia).
Mejor asociación: Manchester City-SAP (Inglaterra).
EFE / FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]