FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Al Nassr empató 2-2 en su visita a Al Ettifaq por la fecha 12 de la Saudi Professional League y quedó primero con 31 puntos, tres más que Al Taawon. Al Hilal, el equipo de Darwin Núñez, está tercero con 26 y un partido pendiente.
El neerlandés Georginio Wijnaldum adelantó a los locales a los 16’, pero la visita dio vuelta el resultado con goles portugueses. Joao Felix igualó a los 47’ y Cristiano Ronaldo metió el 1-2 a los 67’, cuando un remate de Joao Felix le pegó en la espalda y se metió en el arco.
El crack de 40 años llegó a 41 goles en el año calendario, por lo que lleva 14 años en su carrera anotando 40 o más. Además, el conteo de toda su trayectoria registra 957 conquistas oficiales, por lo que está a 43 de alcanzar el anhelado número de 1.000.
Wijnaldum a los 80’ selló el 2-2 para Al Ettifaq, que marcha octavo con 16 unidades, a 15 del líder. Al Nassr no es campeón desde la campaña 2018/19, y desde entonces lo lograron Al Hilal (cuatro veces) y Al Ittihad (dos).
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]