Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Tema cerrado

Crisis en Argentinos Juniors

El ex Nacional Diego Placente fue separado del plantel de Argentinos Juniors junto a Aníbal Matellán y Ariel Garcé por decisión de la directiva, y con el visto bueno de Ricardo Caruso Lombardi. El mediático entrenador lo tildó de "terrible cagón" y lo mandó a "cerrar el culo".

22.05.2013 13:25

Lectura: 2'

2013-05-22T13:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Argentinos Juniors lleva siete fechas sin ganar y perdió sus últimos cinco partidos del Torneo Final argentino, lo que sumado a los 10 puntos que consiguió Independiente en las últimas cuatro etapas hizo que el Bicho de La Paternal esté muy comprometido en la tabla de los promedios, algo que parecía lejano hace unos meses.

El equipo que ahora dirige Ricardo Caruso Lombardi cosechó apenas siete unidades en 14 fechas, por lo que su ventaja respecto al Rojo de Avellaneda, el mejor de los equipos que hoy estaría descendiendo, es de apenas tres puntos cuando faltan cinco etapas para la finalización del campeonato.

En medio de un clima de tensión, que derivó incluso en la renuncia de su presidente Luis Segura a la vicepresidencia de la AFA, el entrenador de Argentinos Juniors aceptó la decisión de la Comisión Directiva de separar del plantel a tres experimentados defensores; Diego Placente, Ariel Garcé y Aníbal Matellán.

Garcé y Matellán fueron titulares el lunes en la derrota 3-1 a manos de Belgrano, un partido que generó que a Caruso Lombardi le tiraran todo tipo de cosas desde la platea, inclusive una dentadura postiza, y el ex Nacional Placente ni siquiera formó parte de la lista de concentrados.

Al día siguiente de la separación de los tres futbolistas, Placente habló en el programa 90 Minutos, de Fox Sports, y dijo que “para los dirigentes, el equipo ya está descendido”, y además aseguró que “no voy a descubrir nada ahora si digo que Caruso es un falso. Lo sabe todo el mundo del fútbol”.

Por su parte, el DT de Argentinos Juniors no anduvo con chiquitas y contestó de inmediato en las pantallas de TyC Sports. “Placente es un terrible cagón, un mocoso insolente. Es un maleducado que se pone a llorar por la televisión. Se la pasó todo el tiempo lesionado en el consultorio. Que cierre el culo”, disparó.

Montevideo Portal