Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Partido en tres

Copa del Rey: avanzaron Sevilla, Real Madrid y Zaragoza

Real Madrid avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey, tras golear 4-0 a Celta de Vigo con triplete de Cristiano Ronaldo. Hubo más: Sevilla y Zaragoza también clasificaron, tras superar a Mallorca y Levante respectivamente.

09.01.2013 21:19

Lectura: 1'

2013-01-09T21:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este miércoles se conocieron tres clasificados más a los cuartos de final de la Copa del Rey, instancia que se cerrará este jueves.

Real Madrid se aseguró su boleto a la siguiente fase al golear por 4-0 a Celta de Vigo, con destaque de Cristiano Ronaldo. El portugués hizo tres goles de calidad para colaborar con su equipo, que nuevamente sintió el aplauso de la hinchada para Iker Casillas, otra vez titular, y los silbidos para José Mourinho.

El encargado de cerrar el global por 5-2 fue Khedira.

Además, Sevilla superó 6-2 a Mallorca en el marcador genérico, equipo al que derrotó por 2-1 en esta jornada.

Por último, quedó eliminado el Levante de Gustavo Munúa. Tras perder 1-0 en la ida ante Zaragoza jugando como local, cayó 2-0 en la revancha como visitante. El arquero uruguayo, como en toda la competencia, estuvo en el banco.

Montevideo Portal