FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Barcelona le ganó al Real Madrid 3-2, de atrás y en alargue, este sábado en la final de la Copa del Rey, disputada en el estadio sevillista de La Cartuja, por lo que conquistó su 32º título luego de tres años sin lograrlo.
En los minutos finales del que fue un partidazo, caldeado y con todos los condimentos en la previa y en el transcurso del espectáculo, se dio un hecho particular que podría costarle muy caro a uno de los titulares de la defensa merengue.
Molesto por una falta que el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea le pitó al francés Kylian Mbappé, el zaguero alemán Antonio Rudiger se levantó del banco de suplentes (donde estaba sentado desde su salida por lesión a los 111’), insultó al juez y le tiró un pedazo de hielo que sacó de la bolsa que tenía en su rodilla.
De Burgos Bengoetxea expulsó a Rudiger, al igual que al lateral Lucas Vázquez, y el reglamento establece que por “tentativa de agresión al árbitro o incitar a otras personas para que le cause daño” la pena máxima prevista es de 30 partidos. Luego, el alemán se desacató.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]