Paysandú Interior (Guichón) ganó 2-1 en su visita a Rivera Interior (Vichadero) este miércoles por la cuarta fecha del grupo B de la Confederación Litoral Norte de la Copa Nacional de Selecciones de la OFI, por lo que lidera con 10 puntos y dejó a su rival último y sin unidades.

Anthony González y Lucas Costa anotaron para el conjunto guichonense, que el año pasado fue la gran sorpresa del certamen y ahora busca la clasificación en un grupo en el que lo siguen Salto Interior (Ligas Agrarias) con siete puntos y Bella Unión (Artigas Interior) con seis.

El cierre del partido, en el estadio Municipal Martín Berasain, estuvo marcado por incidentes. Según medios locales, el árbitro Santiago Gómez Leites, de Tacuarembó, terminó expulsando siete futbolistas del equipo perdedor por hechos de violencia.

“Tuvimos dos jugadores que debieron ser llevados al hospital para controles, pero por suerte están bien y ya regresaron con nosotros. En líneas generales, el plantel volvió bien”, dijo el entrenador de Guichón, Carlos Echeveste, a El Telégrafo.