El encuentro de octavos de final de la Copa de Francia comenzó bien para el PSG que, antes del primer minuto de juego, ya le ganaba al Sochaux con tanto de Di María. El equipo de la Ligue 2 recibió el gol tempranero pero no se amedrentó.

Rápidamente los locales fueron en busca del empate y lo consiguieron cuando transcurrían 13 minutos de juego. Tuvo Sochaux chance de irse arriba en el marcador, ante la sorpresa de los parisinos que por algunos minutos no podían controlar los ataques rivales.

Hasta que en el minuto 27 llegó el gol de Cavani para poner al PSG nuevamente en ventaja. Un centro cruzado rastrero encontró al delantero uruguayo ingresando por el costado derecho del área chica y lanzándose en una barrida, justo a tiempo para definir y anotar el 2-1.

En la segunda mitad llegaron dos goles más del "Fideo" Di María para el 4-1 definitivo. El partido terminó con Dani Alves atajando, ya que Trapp, el golero del PSG fue expusado en los descuentos, cuando Emery ya había hecho los tres cambios.