La tercera ronda de la Copa de Brasil se cerró este jueves con varios partidos, entre los que destacó la impresionante goleada 6-0 de Red Bull Bragantino sobre el modesto Criciúma, equipo del Brasileirão B.
Este resultado propició la clasificación del equipo paulista a la siguiente fase, avanzando con un global de 6-1. Thiago Borbas e Ignacio Laquintana ingresaron en el segundo tiempo y fueron protagonistas, mientras que Guzmán Rodríguez fue suplente.
Bragantino se puso en ventaja a los 9 minutos con un gol de penal de Eduardo Sasha y estiró Lucas Barbosa por la misma vía a los 22’, mientras que transformó el resultado en goleada a los 53’.
Borbas, que ingresó en el entretiempo, convirtió el 4-0 a los 61’ y Laquintana asistió a Barbosa para que anote su hat-trick a los 68’. Es la tercera asistencia del extremo en el año. El ariete, en tanto, cerró la goleada a los 88’ y son sus primeros goles en la temporada.
En lo que respecta a otros resultados, Santos quedó sorpresivamente eliminado al perder 5-4 en penales con CRB de Segunda División. Botafogo perdió 1-0 con Capital de la D, pero avanzó con global de 4-1. También pasaron Internacional, Cruzeiro y Palmeiras.