Una particularidad que se dio en el duelo de Copa AUF Uruguay entre Nacional y Plaza Colonia tuvo que ver con la gran afluencia de espectadores que colmaron el escenario en un duelo de octavos de final.

Esto se dio teniendo en cuenta la concurrencia de los simpatizantes de Nacional, donde se colocaron unas 25.500 entradas en su retorno al Gran Parque Central después de las sanciones por los incidentes en el clásico de la final del Intermedio.

Según informaron fuentes del conjunto albo, poco menos del 75% de los tickets se colocaron por canje gratuito de socios, mientras que el resto fueron adquiridos con precios generales que iban desde $100 en la tribuna Abdón Porte hasta $200 en el resto.

Otro hecho particular fue también la presencia de los hinchas visitantes, que duplicó la venta de entradas de su anterior partido ante Peñarol en el Campeón del Siglo.

En ese duelo por el Clausura se habían colocado seis tickets; ahora, ante los tricolores, el número creció y fueron 13 las entradas comercializadas antes de que rodara la pelota. Estos se apostaron en la Héctor Scarone.