Wanderers y Cerro Largo se enfrentarán hoy a las 21:30 horas en el Parque Viera por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, en un choque que muestra un favoritismo claro para los bohemios considerando la actualidad de uno y otro equipo.

El equipo de Daniel Carreño llega a esta instancia siendo segundo en el Torneo Apertura con 10 puntos, dos menos que Deportivo Maldonado y con un cotejo pendiente. Ganó sus últimos tres y si derrota a Albion será líder. Los arachanes, por su parte, están últimos con dos unidades sobre 15 posibles.

En filas de Wanderers jugarán Ignacio de Arruabarrena; Juan Acosta, Felipe Aguirre, Emiliano García y Emiliano Tellechea; Bruno Veglio y Mauro Estol; Leonardo Pais, Nicolás Quagliatta y Christian Bravo; Hernán Rivero.

Del lado de Cerro Largo, Danielo Núñez confía la titularidad a Lucero Álvarez; Luis Casiani, Martín Gianolli, Rafael García y Lucas Morales; Adolfo Lima, Marcos Enrique, Augusto Max, Christian Tizón y Leandro Onetto; Emiliano Villar.