FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Santos (BRA)
Libertad(PAR)Santos le ganó a Libertad 2-1 como local este jueves en el último de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, e intentará ratificar la clasificación el jueves que viene a las 21:30 horas en Asunción para luego ser rival de Bragantino o Rosario Central.
El equipo peixe se puso en ventaja a los 43’ gracias a un tiro penal bien ejecutado por el uruguayo Carlos Sánchez, luego de una mano pitada por el árbitro talense Leodán González a instancias del VAR.
Daniel Bocanegra empató de tiro libre a los 59’ y después hubo chances claras para los dos, hasta que a los 93’ ganó el cuadro brasileño. Lucas Braga picó a fondo por izquierda y centró por bajo, Marcos Guilherme no llegó a definir pero Alexander Barboza se llevó el balón por delante y batió su propio arco.
Sánchez jugó hasta el minuto 89 en el Santos, que a los 57’ sufrió la expulsión de Kaiky. En el elenco paraguayo Martín Silva disputó todo el encuentro y Camilo Mayada los primeros 76 minutos.
Santos
Libertad
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]