Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Más pantallas

Copa Sudamericana: ESPN emitirá los partidos de algunos equipos uruguayos

DirecTV Sports transmitirá todos los partidos y ESPN los de River Plate, Peñarol y Liverpool.

21.05.2019 16:16

Lectura: 2'

2019-05-21T16:16:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Copa Sudamericana 2019 rompió con una tradición de muchos años y salió de la pantalla de Fox Sports, que sigue teniendo la exclusividad televisiva de la Copa Libertadores (sólo compartida con Facebook Watch).

Para esta edición del segundo torneo de clubes en importancia en América del Sur, DirecTV Sports fue la primera cadena en hacerse con los derechos y la primera en promocionar los encuentros. Luego se sumó ESPN, que en la primera fase sólo transmitió para Uruguay partidos de equipos argentinos.

Para la segunda fase, ESPN confirmó que emitirá cotejos de River Plate, Liverpool y Peñarol para todo Uruguay, además de otros compromisos de la misma instancia. Aquellos que cuenten con servicio DirecTV también podrán observar el duelo entre Wanderers y Cerro.

River Plate-Colón se verá por ESPN 2 este martes con previa desde las 19, y a continuación por la misma pantalla Independiente de Avellaneda visitará a Río Negro Águilas de Colombia.

El miércoles se verá Deportivo Cali-Peñarol a las 19:15 por ESPN 3, y por el mismo canal estará disponible Liverpool-Caracas a las 21:30.

El jueves ESPN 2 transmitirá Argentinos Juniors-Deportes Tolima a las 21:30. Wanderers-Cerro, que será a las 19:15, sólo se verá por DirecTV Sports.

Vera + no emitirá partidos esta semana “por motivos ajenos a Antel”, según explicaron desde la empresa a FútbolUy.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy