FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Dos partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes de la OFI se disputaron este sábado, y quedaron definidos los primeros dos semifinalistas.
A primera hora, Río Negro de San José ganó 2-1 en su visita a San Carlos en el estadio Domingo Burgueño, por lo que redondeó un global de 3-1 gracias al 1-0 obtenido el pasado domingo en el Casto Martínez Laguarda.
Enzo Cabrera y Valentín Martins convirtieron para el conjunto cebrita maragato, que espera rival del cruce en el que Libertad de San Carlos venció 3-0 de local a Arsenal de Salto, que el domingo jugarán en territorio salteño a las 14:30. Descontó Jorge Andrés Ramírez.
Más tarde y por el otro lado del cuadro, Universitario de Salto aseguró su clasificación al igualar 1-1 con Nacional de Nueva Helvecia como local, seis días después de haberle ganado 1-0 en condición de visitante.
Gastón Barrientos abrió el tanteador a los 51’ con un golpe de cabeza y Fabricio González empardó de tiro libre a los 61’. Tras el gol del empate, el partido estuvo 15 minutos parado porque alguien ajeno al espectáculo entró al vestuario del equipo tricolor a robar. La policía rápidamente recuperó los objetos hurtados y el encuentro se reanudó.
El rojo de la U espera rival del cruce entre Atenas de Tala y Wanderers de Durazno. En la ida ganó el cuadro de Canelones 3-2 como local y el domingo se medirán a las 17 en el estadio Silvestre Octavio Landoni.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]