Santos consiguió una buena victoria por la tercera ronda de las eliminatorias de la Copa Libertadores de América: superó 3-1 a San Lorenzo a domicilio. En el conjunto argentino jugó todo el partido el volante uruguayo Diego Rodríguez.

El cuadro que dirige el argentino Ariel Holan se puso arriba en el marcador a los 7'. Tras una buena jugada individual de Lucas Braga, quien la gestó por el sector izquierdo para sacar un potente remate y establecer el 1-0 parcial.

Cuando estaba por finalizar la primera parte el cuadro paulista volvió a pegar. El árbitro Wilmar Roldán cobró un penal por una falta del arquero José Devecchi. Marinho fue el encargado de cambiarlo por gol a los 45+1' para marcar el 2-0 parcial.

En el complemento el Ciclón logró descontar a través del paraguayo Ángel Romero a los 72'. Sin embargo, en una de las últimas situaciones del juego, apareció Ângelo Gabriel, de 16 años, para convertir el 3-1 final a los 90+4'.

La vuelta se llevará a cabo el próximo martes 13 de abril en el Estádio Nacional de Brasilia, a partir de las 21:30 horas. San Lorenzo está obligado a ganar por una diferencia de dos goles y a convertir, como mínimo, tres tantos para meterse en la fase de grupos de la Libertadores.