Nacional entrenó este fin de semana pensando en el partido del martes a las 21 horas frente a Deportivo Independiente Medellín (DIM), correspondiente a la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores, y viajaron en la madrugada del lunes con escala en Panamá.

Los albos lideran con siete unidades, dos más que Internacional de Porto Alegre y tres más que los colombianos, por lo que saben que un triunfo en el Atanasio Girardot los transformará en el primer equipo clasificado a los octavos de final.

El entrenador, Álvaro Gutiérrez, probó una variante en la formación inicial respecto al equipo que paró en el último partido contra City Torque: el ingreso de Alfonso Trezza por Federico Martínez en el extremo derecho del ataque, manteniendo a Franco Fagúndez por izquierda.

De no haber más variantes, los 11 serían Sergio Rochet; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta y Camilo Cándido; Diego Rodríguez y Yonathan Rodríguez; Trezza, Diego Zabala y Fagúndez; y Juan Ignacio Ramírez.

Completan la nómina de convocados Salvador Ichazo, Ignacio Suárez, Daniel Bocanegra, Maximiliano Perg, Lucas Morales, Marcos Montiel, Christian Almeida, Santiago Cartagena, Gastón Pereiro, Federico Martínez, Bruno Damiani y Emmanuel Gigliotti.