Montevideo Portal
La Roma tocó fondo y salió de la Copa Italia ante el Spezia, de Segunda división, tras perder 4-2 en los penales al final de un partido mal jugado en el que no logró crear ninguna ocasión de gol y recibió otra dura silbatina de su afición.
El conjunto del técnico francés Rudi Garcia, que no gana desde el pasado 8 de noviembre, cuando se impuso en el derbi frente a Lazio, cayó en los octavos de la Copa ante un equipo de Serie B, que incluso pudo hacerse con el partido en los 90 minutos reglamentarios.
En los penales fueron decisivos los fallos de los bosnios Miralem Pjanic y Edin Dzeko, mientras que el joven Gennaro Acampora marcó el gol que permitió a los ligures avanzar a los cuartos de final.
El Spezia, que es undécimo en la Serie B italiana, se medirá en la siguiente ronda al conjunto revelación del torneo, el Alessandria, el próximo 20 de enero.
En otra de las llaves, la Fiorentina, escolta en la Serie A, perdió 1-0 de local con el Carpi, un equipo que está luchando el descenso. Matías Vecino disputó 79 minutos en el conjunto violeta.
Juventus, por su parte, aplastó al Torino 4-0 en el derbi de la ciudad, con dos goles de Zaza, uno de Dybala y otro de tiro libre de Pogba. Salvador Ichazo, titular en el equipo perdedor, no tuvo responsabilidad en ninguno de los tantos.
Martín Cáceres, quien no ha vuelto a jugar en la Juve después de su accidente de fines de setiembre, fue suplente, mientras que Gastón Silva ingresó a los 56' del lado de los perdedores.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]