Montevideo Portal
Juventus dejó prácticamente abrochada su clasificación a la final de la Copa Italia tras una contundente victoria 3-0 sobre Inter, uno de sus más acérrimos e históricos rivales.
Con Martín Cáceres disputando los 90 minutos, los dirigidos por Massimiliano Allegri se valieron de un doblete del delantero Álvaro Morata, quien cortó una sequía goleadora de casi cuatro meses, para ponerse 2-0 arriba y encaminar su victoria.
El ariete español abrió el score de penal a los 36’ y aumentó con una gran volea de zurda después de un rebote en el brasileño Felipe Melo a los 63’.
Para colmo del Inter, se quedó en inferioridad numérica a los 70’ por la expulsión del colombiano Jeison Murillo, y a los 83’ cerró el score con un potente zurdazo el argentino Paulo Dybala, quien había ingresado a los 79’.
El partido de vuelta será el martes 1º de marzo en el San Siro de Milán, mismo escenario en el que un día antes el Milan recibirá al Alessandría, rival al que se impuso 1-0 a domicilio en la ida.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]