.
En partido jugado a puertas cerradas y con participación de los uruguayos Camacho y Arismendi, Rosario Central venció a Newell's y está en semis
Rosario Central derrotó 2-1 a Newell's Old Boys por los cuartos de final de la Copa Argentina en el clásico rosarino disputado a puertas cerradas en el estadio Julio Humberto Grondona (cancha de Arsenal).
Sin público en la tribuna, pero con la pasión de siempre de este choque de vecinos, los del Patón Bauza fueron superiores, principalmente en el segundo tiempo, donde aparecieron los goles que liquidaron las acciones.
Germán Herrera a los 63' tras un corner abrió la cuenta para los canallas y cinco minutos después amplió Fernando Zampedri con buen remate cruzado.
Las expulsiones de Paredes y Bernardello en los de Omar De Felippe y Federico Carrizo en el auriazul, dejaron el juego abierto para el cierre, pero siempre bajo el control de Central, que controló ante la desesperación rival.
A los 90'+4' apareció Joaquín Torres para poner el descuento en la última acción del juego que cerró el cotejo 2-1 a favor del equipo de los uruguayos Washington Camacho (fue titular y salió a los 85') y Diego Arismendi (ingresó a los 85').
En semifinales, Rosario Central enfrentará a Temperley que eliminó a San Lorenzo, mientras que la otra llave la conforman River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%