Montevideo Portal
Una situación poco habitual y muy conmovedora se vivió este martes en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta, donde River Plate inició la defensa de su título de la Copa Argentina con una clara victoria 3-0 sobre el modestísimo Atlas, de la Primera D.
En el equipo que milita en la última categoría del fútbol argentino ingresó en los minutos finales Wilson Severino, un delantero que se había retirado hace 15 meses y que volvió especialmente para la ocasión. Cuando se enteró que el rival sería River, el club del que es hincha, pidió al entrenador y al presidente que le permitieran estar.
Claro que Wilson Severino no es uno más. Se trata del goleador histórico del conjunto de General Rodríguez, producto de sus 108 goles en 258 partidos. Sus tantos recorrieron América gracias a “Atlas, la otra pasión”, programa que desde 2006 se emite por Fox Sports y que se basa en la historia y la actualidad del club.
Con el espíritu amateur intacto del jugador del ascenso, Severino hizo su ingreso en los minutos finales del encuentro con lágrimas en sus ojos. Abrazó al entrenador, se mandó a la cancha y lo primero que hizo fue abrazar a Leonardo Ponzio, referente de los millonarios.
Posteriormente, en diálogo con los medios, valoró el gesto del zaguero Jonathan Maidana, que le regaló su camiseta y “entendió que para darle la de Atlas es complicado”.
Tras el encuentro, el plantel de River Plate invitó a cenar al de Atlas.
Tras el partido por @Copa_Argentina, los planteles de #River y Atlas comparten la cena. ???????? pic.twitter.com/mhXFsCBbB7
— River Plate (@CARPoficial) 16 de agosto de 2017
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]