Este miércoles por la noche, Midland, equipo de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, dio el batacazo al eliminar en treintaidosavos de final de la Copa Argentina a Argentinos Juniors, de Primera División.
El Bicho de La Paternal comenzó ganando en la cancha de Lanús gracias a un gol de Alan Lescano tras una notable asistencia del uruguayo Leandro Lozano, quien llegó hasta la línea de fondo y dio un pase raso al medio.
Pero a los 56’, Agustín Campana empató el partido para el equipo del ascenso con un golazo de volea tras un centro de Pablo Casarico que bajó con el pecho. Quedaron 1-1 en el tiempo reglamentario y se fueron a los penales.
En la definición desde los once pasos, Lozano puso el 2-1 parcial para Argentinos y el también ex-Nacional Leandro Fernández tuvo la chance de darle la clasificación, pero ahí fue cuando emergió la figura de Mauro Leguiza.
El arquero de Midland contuvo el remate al delantero y luego hizo lo propio con el de Gino Infantino. Pero no se quedó ahí, ya que también se lo atajó a Diego Porcel y fue él mismo quien anotó para que su equipo avanzar a dieciseisavos de final, donde espera por Godoy Cruz o Deportivo Morón.