La Copa Argentina continúa con la disputa de los treintaidosavos de final y este martes hubo tres partidos, entre los que destacó la clasificación de River Plate, que eliminó a Ciudad Bolívar, de la Segunda División, por 1-0.

Matías Viña fue titular en el Millonario, que se impuso gracias un agónico gol de penal (87 minutos) del colombiano Juan Fernando Quintero.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán ahora en dieciseisavos de final a Aldosivi, que despechó a San Miguel, también de la B Nacional, por 3-0 con tantos de Joaquín Novillo, Aldo Luján y Lucas Brochero en contra.

Los uruguayos Federico Gino y Mauro da Luz ingresaron en el complemento en el Tiburón de Mar del Plata.

Pero un uruguayo fue protagonista: Ramón Arias. El Cachila fue el encargado de abrir el marcador para Tigre frente a Claypole, anotando de esta forma su primer tanto en el año, en cinco partidos jugados.

El 2-0 definitivo ante el equipo de la Primera C (Cuart División) lo convirtió José Romero a los 90’+6. El Matador de Victoria se verá las caras en dieciseisavos con Independiente Rivadavia de Mendoza.