FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
A horas de que comiencen los cuartos de final de la Copa América, los hinchas eligieron el mejor equipo de la primera fase del certamen de selecciones más antiguo del mundo. En ese once solo hay un futbolista uruguayo.
Esto se llevó a cabo por medio de una votación en las redes sociales de la Copa América. El único jugador del equipo de Óscar Tabárez que logró meterse en ese once fue el lateral/volante Nahitan Nández.
El cuadro seleccionado por los hinchas está compuesto por Wuilker Faríñez; Nández, Gustavo Gómez, Marquinhos, Santiago Arzamendia; Miguel Almirón, Casemiro, Edwin Cardona, Alejandro Gómez; Neymar y Lionel Messi.
LOS HINCHAS ELIGIERON ??
— Copa América (@CopaAmerica) July 1, 2021
Este es el 11 ideal de la Primera Fase de la CONMEBOL #CopaAmérica ??que votaron nuestros seguidores en Instagram Stories
¿Qué tal este equipo de ensueño? ??#VibraElContinente pic.twitter.com/FyT0OnpBuw
La selección uruguaya se prepara para lo que será su encuentro del sábado ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Nacional de Brasilia.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]