La selección uruguaya de fútbol llegó a Salvador de Bahía el martes de noche y se alojó en el Novotel Angar, donde como es costumbre en esta Copa América también están los familiares de los jugadores que decidieron tener cerca a sus seres más queridos.
Coincidiendo con el cumpleaños 22 de Rodrigo Bentancur, hubo entrenamiento matutino en el estadio Manoel Barradas, del Vitoria de Bahía (marcha último en el Brasileirao B), donde el plantel tiene previsto trabajar también este jueves de mañana pensando en el partido del sábado ante Perú.
En la noche del miércoles hubo tiempo para un asado a cargo del chef Aldo Cauteruccio, como es costumbre hace ya algunos años. Además, algunos futbolistas aprovecharon para pasar un rato con sus familiares y personas más cercanas.
El jueves, después del entrenamiento matutino, dos jugadores hablarán en conferencia de prensa en el hotel. El viernes volverán a entrenar en la cancha del Vitoria y por la tarde habrá conferencia de prensa de Óscar Tabárez y un futbolista en el estadio Arena Fonte Nova, donde se enfrentarán uruguayos y peruanos el sábado a las 16.
?? ?? ????
— Selección Uruguaya (@Uruguay) 27 de junio de 2019
Asado del plantel celeste en Salvador. pic.twitter.com/JkU2LRIIqc
FAMILY TIME ???????? #primosjuntos #disfrutando #felices pic.twitter.com/6IWFK18GsO
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) 27 de junio de 2019
Asadito con la banda @JoseMaGimenez13 @SaracchiChelo @LTorreira34 pic.twitter.com/goaBsdYeZB
— Maximiliano gomez (@gomez_maxi9) 27 de junio de 2019




FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

