FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Poco hay para discutir en la expulsión de Nahitan Nández en la victoria uruguaya por penales sobre Brasil. A los 72 minutos el lateral celeste le entró duro y de atrás a Rodrygo, a quien le torció el tobillo derecho, y en primera instancia el árbitro lo amonestó.
Luego del llamado del mexicano Guillermo Pacheco desde el VAR, donde estuvo asistido por su compatriota Erick Miranda y la nicaragüense Tatiana Guzmán, el argentino Darío Herrera observó la incidencia y no necesitó demasiadas repeticiones para enmendar su error.
Pacheco advirtió “full contact” y “juego brusco grave” de parte de Nández, y Herrera vio lo mismo en la repetición. La Confederación Sudamericano respaldó lo actuado por el equipo arbitral en esta incidencia, en la que poco hay para discutir.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]