FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El fútbol argentino está de luto desde el pasado domingo, cuando falleció Enzo Pittau. Se trata de un delantero de 35 años que defendía al Don Orione de Barranqueras, un equipo que compite en el torneo federativo de Chavo.
Su equipo visitaba a Club Unión en la localidad de Machagai, pero el partido quedó trunco a los 41’ por una situación atípica y conmovedora. Pittau se desplomó solo luego de haber ido a buscar la pelota al piso y levantarse, sin haber chocado con nadie.
La ausencia de una ambulancia en el escenario hizo que el jugador fuera trasladado de inmediato en un vehículo particular al hospital más cercano, pero pocos minutos después se constató su fallecimiento.
Antes del partido, Pittau había publicado una storie en Instagram desde el vestuario con su camiseta, short, medias, vendas y las canilleras con el rostro de su pequeña hija, y acompañó la imagen con dos frases: “la fe y dios de por medio” y “hoy se juega con ALMA y vida”.
Foto: @enzopittau
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]