Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol uruguayo
Para agendar

Con Cerro-Nacional y Peñarol-Defensor: así se jugará la penúltima fecha del Clausura

El Albo enfrentará al Albiceleste el sábado 1° en el Centenario y el Manya recibirá al Violeta el domingo 2 en el CDS, ambos a las 19 horas.

20.10.2025 21:24

Lectura: 1'

2025-10-20T21:24:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Mesa Ejecutiva del fútbol uruguayo de Primera División fijó los detalles de la penúltima fecha del torneo Clausura, que se jugará entre viernes 31 de octubre y lunes 3 de noviembre.

Montevideo Wanderers y Boston River se encargarán de abrir la etapa el viernes a las 20 horas en el Parque Viera.

Nacional enfrentará a Cerro el sábado 1° a las 19 horas en el Estadio Centenario. Más temprano, Progreso recibirá a Montevideo City Torque a las 10 de la mañana en el Paladino, y Liverpool a Juventud a las 16:30 en Belvedere.

El domingo 2, Peñarol será local ante Defensor Sporting a las 19 en el Campeón del Siglo. Antes, jugarán River Plate-Miramar Misiones a las 10 en el Parque Saroldi, y Racing-Danubio a las 16:30 en el Parque Roberto.

Plaza Colonia y Cerro Largo se ocuparán de cerrar la fecha el lunes a las 19 en el Parque Prandi.

Foto: @LigaAUF

Foto: @LigaAUF

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy