FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Un hecho que no pasó desapercibido durante el partido entre Liverpool y Peñarol en Belvedere fue la presencia de Marcelo Bielsa. El entrenador de la selección uruguaya concurrió al estadio negriazul para presenciar el partido correspondiente a la séptima fecha del Clausura.
Sin embargo, el DT argentino llegó a la cancha con el partido ya comenzado, por lo que no encontró lugar donde sentarse y observar el encuentro en la tribuna oficial.
Durante un rato, Bielsa estuvo mirando el choque parado detrás de la zona de prensa, hasta que le recomendaron cambiar de sector. De esta manera, el entrenador terminó subido a un muro y pudo ver el partido sentado mientras comía garrapiñada.
El Negriazul tuvo como titular a Kevin Amaro, quien fue convocado por el Loco para la última doble fecha de Eliminatorias. Además, Nahuel Herrera, que según su representante (Edgardo Lasalvia) viene siendo seguido de cerca por el entrenador hace meses, fue otro de los jugadores presentes en cancha, jugando desde el inicio en Peñarol.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]