Atlético Nacional derrotó 3-1 a La Equidad en Medellín y es el líder del Torneo Clausura colombiano con puntaje perfecto junto a Junior de Barranquilla: seis puntos producto de dos victorias en dos fechas.
Juan Zapata, Andrés Sarmiento y Alfredo Morelos le dieron el triunfo al equipo local, en el que el uruguayo Facundo Batista ingresó a los 78 minutos. Franco el Cepillo González realizó su debut en la visita, asistiendo y dejando solo de cara al gol a Kevin Parra con un pase al medio desde la derecha.
Independiente Medellín, que había llegado a la final del Apertura, no ganó hasta el momento y este sábado perdió 2-0 en su visita a Boyacá Chicó, con Washington Aguerre como arquero titular. En el primer gol, el uruguayo amagó a salir del arco y le cabecearon a su palo; en el segundo, hubo un desvío en el camino pero tampoco hizo el intento de tirarse.