Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Es para vos

Colombia: Bava y el capitán de Santa Fe se acordaron de Pablo Peirano tras el título

“Aquí estamos presencialmente los actores actuales, pero hay personas que siembran y quizás no recogen con uno”, destacó Daniel Torres.

30.06.2025 09:01

Lectura: 2'

2025-06-30T09:01:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Pablo Peirano fue cesado como director técnico de Independiente Santa Fe el pasado 26 de febrero, un día después de quedar eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores a manos de Deportes Iquique, que lo dejó sin competencia internacional en todo el año.

El hoy director técnico de Nacional había asumido al frente del equipo de Bogotá el 9 de octubre de 2023 y tuvo un buen 2024. En el Apertura perdió la final con Atlético Bucaramanga por penales, y en el Clausura se desmoronó en la Liguilla tras haber sido primero en la fase regular.

Hoy, el Santa Fe cortó una racha de nueve años sin títulos a nivel local de la mano de Jorge Bava en la dirección técnica. Tras el logro, el entrenador campeón se acordó de su compatriota en conferencia de prensa: “Esto también es de Peirano. Fueron tres meses muy intensos y agarramos el equipo ya confirmado”.

Otro que recordó y dio crédito a Peirano por el logro fue Daniel Torres, mediocampista de 35 años que es el capitán del equipo. En diálogo con Win Sports, mencionó como parte importante del momento del Santa Fe al hoy entrenador tricolor y a su cuerpo técnico.

“Aquí estamos presencialmente los actores actuales, pero hay personas que siembran y quizás no recogen con uno, pero sembraron en su momento. Quiero hacer esa mención al cuerpo técnico de [Pablo] Peirano, a Javier Colo [Tetes] y a Javier Carballo”, expresó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy