Independiente Medellín cayó 4-3 ante Enviado por la tercera fecha del Torneo Clausura colombiano como local en el estadio Atanasio Girardot, donde Washington Aguerre cometió una infracción de penal y fue amonestado.

La visita abrió el marcador a los 11’ por intermedio de Didier Palacios, quien recibió un tiro de esquina desde la derecha y conectó un cabezazo para poner el 1-0 ante la mirada del arquero uruguayo, que volvió a disputar los 90 minutos.

Daniel Arcila, de penal, aumentó la cuenta a los 25’ para el equipo visitante, pero José Ortiz descontó para el DIM sobre el final del primer tiempo con un gran remate de media distancia.

A los 70’, Luis Díaz enfiló solo rumbo al arco de Aguerre, a quien, tras quedar mano a mano, eludió con una gambeta larga; sin embargo, el arquero estiró su pierna derecha y el atacante se dejó caer, hecho tras el que el árbitro cobró penal y amonestó al uruguayo. Arcila lo cambió por gol.

El encuentro tuvo cuatro expulsados, tres de ellos en el DIM, que terminó el partido con ocho futbolistas y sigue sin poder ganar en tres fechas jugadas por el torneo, en el que Aguerre recibió hasta el momento siete goles.