Montevideo City Torque definió su nuevo entrenador para tomar las riendas del club tras la salida de Lucas Nardi de la institución y el elegido es Leonardo Ramos.

Nardi, que el pasado fin de semana decidió alejarse de la dirección técnica de los ciudadanos, dejó el espacio abierto para que los mandos a cargo del equipo estudiaran su reemplazo y este miércoles se optó por la llegada del mencionado profesional, en principio, con contrato hasta finales de 2023.

Ramos, de 54 años, es bicampeón uruguayo, luego de consagrarse con Danubio 2014 y Peñarol en 2017, siendo su última experiencia a cargo de los carboneros en el año 2022, donde había llegado para sustituir a Mauricio Larriera.

En su carrera, el DT dirigió varios equipos: Guillermo Brown, Estudiantes de Caseros, Nueva Chicago y Colegiales (Argentina); Unión La Calera (Chile); Al-Ettifaq (Arabia Saudita); Barcelona de Guayaquil (Ecuador); Querétaro (México) y a los ya consignados de nuestro país se suma Progreso.

Montevideo City Torque tiene actualmente cuatro puntos en el Clausura, producto de un triunfo, un empate y una derrota. En la Anual se ubican undécimos y están penúltimos en la tabla del descenso, siendo al momento, uno de los tres equipos que bajarían a la segunda división.