Defensor Sporting derrotó 1-0 a Racing de Sayago en el Parque Roberto por la tercera fecha del Clausura y le arrebató el quinto puesto de la Anual al Cervecero,
El primer tiempo tuvo escasas llegadas de gol y los equipos se dividieron el dominio por momentos.
La primera chance clara recién llegó a los 25’, cuando Martín Ferreira colocó un centro desde la izquierda que despejó Guillermo de los Santos fue capturado por el zaguero Ramiro Brazionis, quien probó suerte de media distancia con un remate que pasó cerca del arco violeta.
La visita respondió a los 38’, cuando José Pepe Álvarez levantó conectó con un centro desde la izquierda a Augusto Cambón, quien anticipó a los defensores rivales, pero el travesaño le terminó negando el gol.
En el complemento, el conjunto violeta hizo méritos para romper el cero. Si no logró antes de los 80 minutos, fue por la gran actuación del arquero argentino Lautaro Amadé, que intervino en varias oportunidades, entre ellas ante un remate de Lucas Agazzi, quien a 10’ del final tuvo revancha y la mandó a guardar en una segunda pelota.
El elenco de Ignacio Ithurralde se terminó quedando con un partido chato, llegó a seis puntos en el torneo corto e igualó la línea del conjunto de Christian Chambian, al que ahora supera por dos puntos en la tabla acumulada.